Jaime Castellanos recetas

Jaime Castellanos: ¿Qué comemos en Navidad?

¡Bienvenidos un día más a La Cocina de Jaime Castellanos! Se acercan fechas especiales de Navidad donde las grandes comidas en familia y con amigos son las protagonistas por excelencia. Nos encanta pasar las horas con los nuestros y la excusa de una comida o una cena siempre funciona. ¿Pero sabemos realmente qué comemos en Navidad? ¿Cuáles son los platos típicos de estas fiestas?  En el post de hoy os doy algunas pisas sobre aquello que no puede faltar en vuestras mesas navideñas los próximos días. ¡Atentos!

1.  Lo que no falta en la mesa de Navidad de Jaime Castellanos: Cochinillo o pavo son dos opciones muy atractivas para la cena de Nochebuena o la comida del Día de Navidad.

2.  Lo que no falta en la mesa de Navidad de Jaime Castellanos: Los turrones son imprescindibles para estas fechas, perfectos para cerrar las comidas con un toque dulce.

3.  Lo que no falta en la mesa de Navidad de Jaime Castellanos: Si los turrones no nos gustan, también podemos redondear las comidas más festivas con los polvorones.

4.  Lo que no falta en la mesa de Navidad de Jaime Castellanos: Las uvas son indispensables la noche de fin de año para cerrarlo de la forma más tradicional.

5.  Lo que no falta en la mesa de Navidad de Jaime Castellanos: Por si Nochebuena, Navidad y Fin de Año no fueran suficiente, también tenemos que sumar a la lista el roscón de Reyes, muy atractivo para los pequeños de la casa. 



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: