Jaime Castellanos recetas

Los pimientos rellenos de Jaime Castellanos


¡Bienvenidos un día más a La Cocina de Jaime Castellanos! Hoy, como cada semana, os traigo una receta súper fácil de preparar y con un resultado muy efectivo. Los pimientos rellenos de Jaime Castellanos son una buena elección para presentar como entrante o como primer plato en una comida. Una de las ventajas principales de esta receta es su gran versatilidad, ya que puedes rellenar los pimientos con lo que quieras: verduras, carne, arroz, queso,… En este caso, para la versión de Jaime Castellanos, usaremos arroz, champiñones, verduras y queso para el relleno.

¿Preparados para entrar en la cocina? ¡Vamos!

Dificultad: Fácil

Tiempo: 30 minutos

Ingredientes para los pimientos de Jaime Castellanos:

§  2 pimientos rojos grandes (también puedes usar pimientos verdes o amarillos)

§  1 puñado de arroz

§  Queso parmesano (también puedes usar otros quesos para gratinar)

§  1 cebolla

§  3 champiñones grandes

§  1 tomate

§  Salsa de soja

Elaboración:

Paso 1: Pon una olla con agua a hervir para, posteriormente, preparar el arroz y dejarlo reservado.

Consejo de Jaime Castellanos: Si quieres darle un toque especial al plato, puedes usar arroz negro en vez del tradicional arroz bomba o arroz Basmati.

Paso 2: Coge los pimientos y córtalos por la mitad. Vacía la parte interior para poder rellenarlos con los otros ingredientes.

Paso 3: Corta en trocitos muy pequeños la cebolla, los champiñones y el tomate. Añádelos a un recipiente suficientemente grande para poder mezclarlos bien. Alíñalo con un poco de aceite de oliva, salsa de soja, sal y pimienta negra. Introduce el arroz a la mezcla una vez esté listo. Remuévelo todo.

 Paso 4: Introduce la mezcla de arroz y verduras dentro de los pimientos. Una vez hecho, añade un poco de queso parmesano por encima.

Paso 5: Colca los medios pimientos rellenos al horno. Controla que los pimientos adquieran una textura un poco blanda y que no se quemen. ¡Y listo!

¿Se te ocurre qué otros ingredientes se podrían usar para rellenar los pimientos? ¡Dame tu opinión en cualquiera de mis redes sociales!

http://es.slideshare.net/JaimeCastellanos7

https://twitter.com/jcastellanosbl

https://www.facebook.com/La-cocina-de-Jaime-Castellanos-1765340167018164/

https://www.instagram.com/jaimecastellanosrecetas/

https://www.taringa.net/JaimeCastellano1

https://www.facebook.com/jaime.castellanos.161

¡Hasta la próxima!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: