Jaime Castellanos recetas

Utensilios de cocina que queremos en La Cocina de Jaime Castellanos

Si sois tan amantes de la cocina como yo, seguro que os encanta descubrir nuevos utensilios para vuestra cocina que os ayuden a ser más eficaces o, al menos, hagan vuestra estancia en la cocina más agradable. En el post de hoy os traigo una recopilación de algunos chismes de cocina muy originales y que me encantaría tener en La Cocina de Jaime Castellanos.

Como ya sabéis, para mí la cocina es un lugar para experimentar y probar cosas nuevas, por lo que todos los aparatos que nos puedan ayudar a hacer nuestra experiencia entre fogones o sobre la mesa más novedosa y especial, bienvenido sea.

A continuación podréis ver cucharones con forma de monstruo, sacapuntas de zanahoria o un dispensador de sal y pimienta en forma de varita mágica. ¿Preparados?

Salsero que permite separar los nachos de la salsa

¿Cuántas veces hemos deseado poder servir las patatas con la salsa a parte? Para todos aquellos que siempre lo piden, este utensilio es la solución perfecta para que todas las personas de la mesa estén contentas.


Dispensadores de comida (ej. arroz, pasta, legumbres, cereales,…)

A veces, guardar la comida en jarrones o en cajas no es lo más higiénico. Y si lo mantenemos en la bolsa de origen, alimentos como los cereales pueden quedar blandos. Con estos dispensadores podremos ver cuánto producto nos queda y mantenerlos en su estado óptimo.



Sacapuntas de zanahoria

Cortar la zanahoria no tiene mucho secreto, pero precisamente por eso utensilios como este pueden ayudarnos a darle un toque especial a nuestras ensaladas.


Cucharón con forma de monstruo del Lago Ness

¿No sabes qué hacer para que los más pequeños de la casa se coman la crema de verduras o la sopa? Esto es la solución definitiva.


Tapa de silicona en forma de barco

Las tapas tradicionales son muy útiles, pero tenemos que reconocer que no son demasiado estéticas. Con esta propuesta, sin embargo, tenemos la solución.


Soporte para cuchillos

Ordenar los cuchillos es tarea difícil: no tenemos espacio y nunca debemos olvidar que nos podemos cortar con facilidad. Con este soporte, podremos tener los cuchillos ordenados y, además, de forma muy vistosa y divertida.


Súper tijeras

Cortar las hierbas no siempre es fácil, sobre todo si no somos expertos en el uso del cuchillo. Con estas tijeras, ¡todo será mucho más fácil!


Salero en forma de varita mágica

Siempre digo que algunos cocineros son verdaderos magos… ¡y esto me da la razón!


¿Conocéis algún utensilio divertido y útil para la cocina? Compártelo conmigo en cualquiera de mis redes sociales:

http://es.slideshare.net/JaimeCastellanos7

https://twitter.com/jcastellanosbl

https://www.facebook.com/La-cocina-de-Jaime-Castellanos-1765340167018164/

https://www.instagram.com/jaimecastellanosrecetas/

https://www.taringa.net/JaimeCastellano1

https://www.facebook.com/jaime.castellanos.161

¡Hasta la próxima!

Fuente: http://www.okchicas.com/


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: